Skip to content
banner-bodas-mv2

ENELDO BODAS

Servicios de catering, organización y alquiler de espacios para bodas

Financiamos
tu boda

Nos ocupamos para este día sea inolvidable para ti y tus invitados y además te ayudamos a que pagues en cómodos plazos.

celebracion bodas madrid
catering para bodas Madrid

La mejor puesta

en escena

alquiler de espacios para bodas
catering para bodas en Madrid
alquiler de espacios para bodas
alquiler de espacios para bodas en Madrid
Catering para bodas
celebrar fiestas de boda en Madrid
catering para bodas en Madrid
espacios-bodas
espacios-bodas-mv
Descubre nuestros
espacios para bodas
a 5 minutos de Madrid 

Nos encargamos de todo para
que tu día sea inolvidable.

Conócelos

Sabemos que es el día más especial de tu vida. Hacemos realidad cualquier deseo que tengas y cuidamos al máximo los detalle para tenga tu nombre en letras mayúscula

Te ayudamos a
personalizar tu boda

decoración boda
catering bodas Madrid
organización de fiestas de boda
alquiler de espacios para boda en Madrid
boda-decoracion
boda-decoracion-mantel

Social Proof

Mira qué dicen nuestros clientes.
Marta Anaya, Madrid

Sitio precioso al lado de Madrid perfectamente acondicionado para bodas. Un lugar increíblemente bonito. El coctel y la cena riquísimo. Muy buena presentación y muy original todo, con mucho gusto. Espectacular la tarta árabe que nos pusieron. Nunca había probado algo así. Las instalaciones insuperables con vistas a la sierra de Madrid y la cena en el jardín bajo un paraguas de luz te deja sin palabras. La zona abierta para el baile y los baños WOW. Intimidad absoluta y tranquilidad. La atención de los asesores en todo momento a destacar, se involucran contigo desde el primer momento y te recomiendan y te guían no solo en lo que a ellos se refiera, sino en todo lo que necesites. Decoraciones florales increíbles y córners de comida que te dejan sin palabras.

Gema Hurtado, Madrid

Finca Astilbe es TODO un acierto. El equipo tiene una calidad humana brutal, son super empáticos, cariñosos y profesionales. Por no hablar de la finca tan bonita que tienen! Es espectacular y súper cómoda, además de estar muy cerquita de Madrid, lo que hace que sea muy práctico para los invitados . Nos casamos en octubre del 2020 y dado que era una época muy difícil, Bea y todo su equipo nos dieron la mano y nos ayudaron a celebrar nuestra boda de la forma más "normal" posible y el resultado fue increíble. El catering es, para mi, la mejor opción que tiene Madrid, la decoración super cuidada y todo hecho con mucho gusto. Los camareros un 10, el maitre una pasada y Bea fue nuestra salvación; su forma impecable de trabajar y su disposición a ayudar hizo que todo fuese fácil. Les elegiría un millón de veces!!!

Clara Gonzalez Perez, Madrid

Celebramos aqui nuestra boda en Octubre de 2020. Una epoca complicada debido al COVID y desde la finca solo nos pusieron facilidades!! Nos dejaron celebrar como siempre habiamos querido nuestra boda, con mil cambios de ultima hora, nos confinaron Madrid y Beatriz, la encargada, siempre con una sonrisa nos lo solucionaba todo. Fue complicado debido al COVID la organizacion de la boda y sin embargo con Beatriz estuve muy tranquila. Lo pusieron todo precioso, los camareros super profesionales, la comida espectacular y el maitre nos atendio perfectamente, preocupandose todo el rato por nosotros (los novios) para que comieramos y no nos faltara de nada. Ademas, la finca esta a escasos minutos de Madrid, lo que para nosotros era muy importante, ya que no nos gustan las bodas que tienes que desplazarte 1h a la finca. Destacar tambien que Beatriz personalmente es un encanto, estaba muy tranquila dejando mi boda en sus manos y fue todo un acierto. En definitiva, escogeria siempre astilbe para casarme alli

Annet Cue, Madrid

Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca.
Los espacios al aire libre y su cuidada vegetación nos enamoraron además de su cercanía a Madrid.
La comida muy sabrosa y variada, mucho de nuestros invitados nos felicitaron por la comida y su tarta árabe la mejor .
La finca tuvo muchas atenciones con nosotros y ese día nos pusieron corners de más, siempre que teníamos algún problema o duda Manuel que es un amor nos ayudaba super rápido .
Los camareros muy profesionales y atentos que todos los invitados quedarán bien y sus peticiones estuvieran satisfechas además tuvimos la suerte que nuestro jefe de sala fuera Pedro gran persona y ahora gran amigo.
Me volvería a casar ahí acompañada de todos ellos sin pensármelo.
Gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto.

Solicita información
sin compromiso