
ENELDO BODAS
Servicios de catering, organización y alquiler de espacios para bodas
en el día más especial
Nos ocupamos para que este día sea inolvidable para ti y tus invitados.











Nos encargamos de todo para
que tu día sea inolvidable.
Sabemos que es el día más especial de tu vida. Hacemos realidad cualquier deseo que tengas y cuidamos al máximo los detalle para tenga tu nombre en letras mayúscula
Te ayudamos a
personalizar tu boda






Social Proof
Sitio precioso al lado de Madrid perfectamente acondicionado para bodas. Un lugar increíblemente bonito. El coctel y la cena riquísimo. Muy buena presentación y muy original todo, con mucho gusto. Espectacular la tarta árabe que nos pusieron. Nunca había probado algo así. Las instalaciones insuperables con vistas a la sierra de Madrid y la cena en el jardín bajo un paraguas de luz te deja sin palabras. La zona abierta para el baile y los baños WOW. Intimidad absoluta y tranquilidad. La atención de los asesores en todo momento a destacar, se involucran contigo desde el primer momento y te recomiendan y te guían no solo en lo que a ellos se refiera, sino en todo lo que necesites. Decoraciones florales increíbles y córners de comida que te dejan sin palabras.
Finca Astilbe es TODO un acierto. El equipo tiene una calidad humana brutal, son super empáticos, cariñosos y profesionales. Por no hablar de la finca tan bonita que tienen! Es espectacular y súper cómoda, además de estar muy cerquita de Madrid, lo que hace que sea muy práctico para los invitados . Nos casamos en octubre del 2020 y dado que era una época muy difícil, Bea y todo su equipo nos dieron la mano y nos ayudaron a celebrar nuestra boda de la forma más "normal" posible y el resultado fue increíble. El catering es, para mi, la mejor opción que tiene Madrid, la decoración super cuidada y todo hecho con mucho gusto. Los camareros un 10, el maitre una pasada y Bea fue nuestra salvación; su forma impecable de trabajar y su disposición a ayudar hizo que todo fuese fácil. Les elegiría un millón de veces!!!
Celebramos aqui nuestra boda en Octubre de 2020. Una epoca complicada debido al COVID y desde la finca solo nos pusieron facilidades!! Nos dejaron celebrar como siempre habiamos querido nuestra boda, con mil cambios de ultima hora, nos confinaron Madrid y Beatriz, la encargada, siempre con una sonrisa nos lo solucionaba todo. Fue complicado debido al COVID la organizacion de la boda y sin embargo con Beatriz estuve muy tranquila. Lo pusieron todo precioso, los camareros super profesionales, la comida espectacular y el maitre nos atendio perfectamente, preocupandose todo el rato por nosotros (los novios) para que comieramos y no nos faltara de nada. Ademas, la finca esta a escasos minutos de Madrid, lo que para nosotros era muy importante, ya que no nos gustan las bodas que tienes que desplazarte 1h a la finca. Destacar tambien que Beatriz personalmente es un encanto, estaba muy tranquila dejando mi boda en sus manos y fue todo un acierto. En definitiva, escogeria siempre astilbe para casarme alli
Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca.
Los espacios al aire libre y su cuidada vegetación nos enamoraron además de su cercanía a Madrid.
La comida muy sabrosa y variada, mucho de nuestros invitados nos felicitaron por la comida y su tarta árabe la mejor .
La finca tuvo muchas atenciones con nosotros y ese día nos pusieron corners de más, siempre que teníamos algún problema o duda Manuel que es un amor nos ayudaba super rápido .
Los camareros muy profesionales y atentos que todos los invitados quedarán bien y sus peticiones estuvieran satisfechas además tuvimos la suerte que nuestro jefe de sala fuera Pedro gran persona y ahora gran amigo.
Me volvería a casar ahí acompañada de todos ellos sin pensármelo.
Gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto.