Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Catering a domicilio

Servicio integral para que no te preocupes por nada.

Tu evento

Bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, fiestas…

Puesta en escena impecable

Gracias a nuestro equipo altamente cualificado.

Si quieres organizar un evento o reunión familiar, para tus amigos, una fiesta…en Eneldo te ayudaremos a que un cóctel, un bautizo, una primera comunión, una fiesta, un baby shower, un cumpleaños o un aniversario, sean un auténtico éxito.

Nuestro servicio de catering a domicilio es un servicio integral: organizaremos todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, sólo de disfrutarlo y atender a tus invitados. Nuestro equipo cualificado garantiza una puesta en escena impecable y nuestro personal cuidará de tus invitados como lo harías tú.

Catering a domicilio en Madrid y alrededores: Celebra con nosotros Bautizos, Comuniones, fiestas, cenas y almuerzos en casa, reuniones familiares

CATERING PARA COMUNIONES
Se acerca el mes de mayo, y con el las Primeras Comuniones, si estás buscando catering, si quieres celebrar la Comunión de tus hijos en casa, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos nuestras propuestas especiales para Comuniones y te aconsejaremos sobre las diferentes opciones.  Nos encargaremos de todo para que vosotros solo disfrutéis del día con vuestros hijos e invitados.

 

 

 

Espacios Eneldo para particulares en Madrid

También puedes consultarnos por otros espacios para tu celebración.

Pin It on Pinterest

Te llamamos

Nosotros te llamamos:

Horario de llamadas: 8:30h - 19:00h