Estamos especializados en la organización integral de eventos de empresa. Creamos experiencias únicas, totalmente personalizadas, cuidando al máximo todos los detalles para que el resultado sea un éxito.

Somos expertos en diseñar todo tipo de eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas, desayunos, coffee breaks, almuerzos, cenas, cócteles, …

Ofrecemos soluciones y presupuestos a medida, adaptándonos a las necesidades de tu empresa, para nosotros cada evento es único,

Ya sea un cóctel o un gran evento, pondremos siempre el mejor servicio, personal y toda nuestra experiencia, de más de 35 años en el sector de la restauración, a tu disposición.

fachada-astilbeNuestro espacio de eventos en Madrid: Finca Astilbe, a solo 10 minutos de Madrid
Si buscas un lugar nuevo, único y exclusivo para organizar tu evento al más alto nivel, contamos con espacio propio, Finca Astilbe.
Nuestra nueva finca está situada en el área metropolitana de Madrid, en el km. 1,9 de la carretera de Fuencarral (entre los edificios de Telecinco y Telefónica).
Cuenta con capacidad de hasta 3.000 personas, una superficie interior de 1000 m2, y un área exterior de 40.000  m2. Un espacio moderno y vanguardista, totalmente modulable, pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de evento, con la enorme ventaja de estar situado a tan solo 10 minutos de Madrid.
Team building, convenciones, cenas de gala, fiestas corporativas, presentaciones de automóviles, de productos, premios, incentivos…

 

OTROS ESPACIOS ENELDO CATERING PARA EMPRESAS

 

Círculo de Bellas Artes

Palacio Cibeles

COAM

Palacio de la Bolsa

Auditorio Mutua Madrileña

Torre de Cristal

IFEMA (Pabellón para ferias)

Kinépolis

Museo ABC

Fundación Carlos de Amberes

COEM

Casa de la Moneda

Palacio Fernán Núñez

Fundación Pons

Pin It on Pinterest