Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cásate con nosotros

Juntos lograremos el día perfecto

Planificando tu día más importante

Comprendemos el significado de este día para ti.

Elaboración propia

Cuidada al detalle con las mejores materias primas.

Cuidamos hasta el último detalle

El día de vuestra boda es un momento único y especial. La organización y el cuidado de los detalles para que el evento sea un éxito implican responsabilidad y profesionalidad. Para ello es esencial la confianza que dan los más de 35 años de experiencia de Eneldo Catering en la celebración de bodas: alta cocina en constante innovación, materias primas de excelente calidad, asesoramiento personalizado y un servicio impecable, adaptado a vuestras necesidades, lograrán el mejor resultado.

Sabemos lo importante que es vuestra boda y las ilusiones que están puestas en ella, por eso en Eneldo Catering nos comprometemos y ofrecemos siempre el mejor servicio. Ya sea en bodas de gran tamaño, como en celebraciones más reducidas, (tipo cóctel, almuerzo o cena) contamos con asesoramiento personalizado; decidiendo y cuidando con vosotros hasta el último detalle para que vuestra boda sea única.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición para que juntos logremos el día perfecto, el más importante, vuestra boda. Beatriz Villaescusa y Claudia Álvarez, expertas wedding planners, estarán siempre disponibles para vosotros.

La elección del Menú de boda

Elegir el menú es uno de los momentos más importantes de la organización de vuestra boda. Por supuesto también os ayudaremos y juntos elegiremos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades. Disponemos de una gran variedad de menús, totalmente personalizados, que harán que vuestros invitados recuerden para siempre vuestro gran día por su calidad.

Además disponemos de una gran variedad de mantelerías, vajillas, montajes e ideas decorativas que lograrán que la puesta en escena sea espectacular. Dinos qué estilo de boda os gustaría tener y nosotros la diseñaremos con vuestra ayuda para que sea única. Trabajamos con los mejores proveedores de cada sector.

Dónde celebrar tu boda en Madrid: Finca Astilbe

Si además estás buscando un lugar único y espectacular en el que celebrar tu boda, disponemos de la nueva Finca Astilbe . Un espacio único y exclusivo con el que sorprenderás a tus invitados, situado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, en un entorno totalmente natural y campestre. Seleccionado por Vogue Novias edición noviembre, y por Telva Novias en su edición de febrero como lugar para casarse en 2017.

Nuestra finca de bodas, puede albergar hasta 2.800 personas y cuenta con un espacio interior totalmente adaptable de 1000 m2 y exteriores y jardines de 40.000 m2.

Menús de boda cóctel, almuerzos y cenas

Estaciones de sushi, ceviches, ibéricos, carnes, pulpo, anchoas, quesos artesanos, Caviar y Vodka, mojitos, gin tonics Premium…consulta nuestras propuestas.

detalle montaje mesa estilo campestre
detalle mesa estilo campestre
crema de maíz con polvo de lomo ibérico

Espacios eneldo catering para bodas

Soto de Mozanaque
(Madrid)

Monasterio de Lupiana
(Guadalajara)

Los Lavaderos de Rojas
(Toledo)

Palacio el Esquileo
(Segovia)

Palacio de Hoyuelos
(Segovia)

Finca Las Margas
(Segovia)

Finca Puertas Verdes
(Burgos)

También puedes consultarnos por otras fincas para la celebración de tu boda.

Pin It on Pinterest

Te llamamos

Nosotros te llamamos:

Horario de llamadas: 8:30h - 19:00h