Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Finca Astilbe

a 10 minutos de Madrid

Conoce nuestra finca de bodas y eventos en Madrid

Finca Astilbe es nuestra nueva finca de bodas y eventos en Madrid, situada dentro del área metropolitana, a tan solo 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu. Un espacio único y exclusivo en Madrid, para celebrar eventos y bodas al más alto nivel, con una capacidad de hasta 2.000 personas. Se encuentra ubicada en el km 1,9 de la carretera de Fuencarral (entre los edificios de Telecinco y Telefónica).

Nuestra finca de bodas y eventos dispone de un espacio donde poder organizar todo tipo de eventos, con una arquitectura de líneas vanguardistas, Finca Astilbe rompe con todo lo conocido hasta la fecha en lo que a eventos y bodas en Madrid se refiere.

La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. El entorno y los exteriores de Finca Astilbe te hacen sentir en plena naturaleza, a pesar de estar a solo 10 minutos de Madrid, dentro del área metropolitana.

El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se podrán realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 de coctel. El exterior de Finca Astilbe puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas coctel.

En Finca Astilbe, disponemos de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas, eventos corporativos, presentaciones de coches, eventos de empresas o cualquier tipo de celebración, a tan solo 10 minutos de Madrid. Confiamos en los mejores proveedores, entre otros, la decoración floral a cargo de Floreale y audio e iluminación de Play Music Madrid.
Bodas, conciertos, exposiciones, presentaciones, convenciones, seminarios, Elevator Pitch, Kick off, Team Building, fiestas de empresa. Finca Astilbe es el lugar de vanguardia en Madrid, perfecto para eventos únicos con todo lujo de detalles.

Si te interesa nuestra finca para casarte, estamos encantados de contarte que hemos sido recomendados por Telva Novias como lugares recomendados para casarse en 2017, todo un honor tratándose de un medio especializado con tanto prestigio.

Pin It on Pinterest

Te llamamos

Nosotros te llamamos:

Horario de llamadas: 8:30h - 19:00h

Pin It on Pinterest

Te llamamos

Nosotros te llamamos:

Horario de llamadas: 8:30h - 19:00h