Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El pasado 8 de febrero tuvo lugar la Presentación de resultados anuales de la inmobiliaria SOLVIA, en nuestra finca, una larga jornada en la que se utilizaron varios espacios de Finca Astilbe.

Montaje auditorio Finca Astilbe resultados anuales solvia


La presentación de resultados, tuvo lugar en nuestra carpa anexa con un montaje tipo auditorio, y una proyección de luces con colores corporativos que daban al espacio un toque muy moderno.

Frontal montaje carpa anexa tipo auditorio

Un montaje y entorno fuera de lo común en este tipo de eventos, que sorprendió sin duda a los asistentes.
En Finca Astilbe, podrás organizar un evento de la manera más moderna, cómoda y flexible, ya que nuestros espacios están pensados para poder adaptarse a cualquier necesidad y tipo de evento.

El coffe break y el almuerzo servido por nuestro catering Eneldo, tuvo lugar en las salas de columnas que con más de 700 m2  cuentan con una capacidad de más de 1200 personas en cocktail o almuerzo y cena.  Además si la temperatura es agradable se abren los ventanales exteriores de los espacios, por lo que el exterior se integra con las salas interiores. La jornada terminó con un cocktail de cierre y una gran foto de equipo. Esperamos que repitan el próximo año.


¿Imaginas tu evento en este entorno y con estas vistas a solo 10 minutos de Madrid?

 

Pin It on Pinterest

Share This