1

El pasado 11 de abril tuvieron lugar en Astilbe los Motor Awards, celebrados en nuestro espacio por segundo año consecutivo.
V edición del evento en el que se otorgó el premio al mejor coche y la mejor moto del año 2018.

Esta iniciativa surgió en 2011 gracias a coches.net y motos.net. Sus usuarios votan a sus vehículos favoritos y a través de estas valoraciones se eligen los modelos favoritos de cada año.

Más de un centenar de motos y coches de 50 marcas han participado en esta edición de los Motor Awards. El galardón al mejor coche, además del premio a mejor vehículo deportivo, se otorgó a BMW Modelo Serie 8 y el de motos a Ducati Panigale V4. Por su parte, el AUDI Q8 se alzó con el galardón en la categoría de SUV grandes y de lujo; el LEXUS UX con el de SUV pequeños; el KIA Eniro con el de eléctricos e híbridos, el DS 7 Crossback con el de SUV medios, el VOLVO V 60 en la categoría de familiares, el PEUGEOT 508 ganó en la categoría de berlinas grandes y Mercedes Clase A en la modalidad de utilitarios y compactos. En cuanto a las motos, la Honda CB 125 R ganó la categoría Carnet A1, la Kawasaki Ninja 400 la categoría Carnet A2, en la modalidad naked la ganadora fue la MV Agusta Brutale 800 RR, entre otras.

Los asistentes a la gala pudieron disfrutar con la exposición de las mejores motos y coches, así como de la exquisita gastronomía de Eneldo Catering.

Más de 300 asistentes, entre invitados, medios de comunicación del sector, representantes de asociaciones, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos, entre otros.

Los asistentes a uno de los eventos más esperados del año para los amantes del motor disfrutaron una copa de bienvenida antes de empezar la entrega de galardones, y al finalizar la gala pudieron compartir opiniones mientras degustaban un exquisito y sofisticado cóctel servido por nuestro catering.

Una vez más agradecemos a Motor Awards la confianza depositada en nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This