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POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de DIBE EVENTOS en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 {2015) y UNE-EN-ISO 14001 {2015) para las actividades de:
-Servicio de Catering 

Establece la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente que afectará a todos los departamentos de DIBE EVENTOS y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente. Esta política se fundamenta en los siguientes compromisos:

1.  Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.

2. Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo hincapié en:

a. Calidad de nuestros productos y servicios.
b. Relaciones con nuestros clientes.
c. Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades
d. Análisis del contexto de la organización
e. Impacto ambiental y sostenibilidad
f. Prevención de la contaminación
3. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
4. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, así como una mejora de nuestro impacto ambiental.
 
5. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a cualquier parte interesada que así lo requiera.

 

6. Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes: la cercanía en el trato con el cliente es nuestro modo de conocer todas sus necesidades para poder satisfacerlas.
 
7. Asegurar un riguroso control de compras asegurando una cartera de productos de la más alta calidad y en conformidad con la protección del medio ambiente. 
 

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