Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Presentación mercedes clase e coupe en finca astilbe

Una de las puestas en escena más espectaculares que hemos tenido en la Finca.  Más de 1200 clientes de Grupo Itra (concesionario oficial Mercedes en Avila, Madrid y Segovia) asistieron a la presentación del nuevo Mercedes Cuopé.
El evento se desarrolló durante toda la jornada, a lo largo de la mañana los asistentes podían probar varios modelos de la Clase E dentro de la finca, mientras en el interior estaba expuesto el modelo estrella que presentaba la marca.

A última hora de la tarde tuvo lugar la esperada presentación oficial del coche en nuestra carpa anexa que cuenta con más de 220 m2 y una capacidad de 170 personas. Un espectáculo de luces, proyecciones y bailarines, que precedieron a la estrella de la noche, el Mercedes Clase E Coupé. Después de la presentación se sirvió un cocktail como clausura del evento.

Gracias a la amplitud y accesibilidad de nuestros espacios, Finca Astilbe es un lugar idóneo para realizar eventos del sector automoción. Nuestros espacios interiores están especialmente diseñados para poder albergar todo tipo de vehículos.  La finca cuenta con más de 1200 m2 de interiores y 2.220 m2 de jardines.

Pin It on Pinterest

Share This