1

Todavía estamos un poco doloridos del esfuerzo, pero mantenemos la sonrisa y esa sensación tan agradable del trabajo bien hecho. ¡¡Qué boda más bonita!!

Este fin de semana hemos vivido una experiencia maravillosa, el reto era sacar adelante una boda en una finca muy rústica, tan tan rústica que no tenía ni luz ni agua corriente, pero que es eso para un catering con más de 30 año de experiencia ¡Un reto maravilloso!.

En una tarde calurosa, que presagiaba una noche fantástica, montamos toda la infraestructura, el aperitivo en el corral de los animales, que se había encalado para la ocasión, entre un intenso olor a jaras y unas hormigas enormes que también intentaban ayudar. El protocolo ya estaba colgado de la pared, las mesas tenían nombre como baobab, Massai, Victoria Falls…ya que los novios son unos enamorados de África y se inspiraron en la película Memorias de África para tematizar su boda.

En una zona cercana bajo una gran encina se dispuso la zona para la ceremonia, que se delimitó con pacas de paja y unos preciosos centros.

En la parte posterior de la casa, apoyándose en una pared de piedra, se colocó una carpa realizada a medida, bajo la cual colocamos las mesas para  el banquete, los chicos de Floreale cuidaron todos los detalles de las flores y la decoración, mientras que Eneldo Catering aplacaba los paladares más exigentes con su rico jamón, el bombón dorado de foie y otras viandas en el aperitivo y en el banquete los invitados disfrutaron de Mil Hojas de Manzana y Foie, Solomillo a la brasa con Atadito de Verduras y para terminar su riquísima Tarta Árabe, de la que no sobró nada.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, lo cual compensa todo el cansancio y el esfuerzo. Ya volviendo a Madrid la luna casi llena sonreía.

Isabel y Jose Luis, muchas gracias por dejarnos participar en este proyecto, hemos disfrutado mucho llevándolo a buen puerto y nos ha encantado trabajar con el resto de vuestros proveedores, de verdad que ha sido una experiencia maravillosa. ¡¡Esperamos de todo corazón que seáis muy felices!!

Pin It on Pinterest

Share This