1

Hace unos días se celebró la entrega de premios de arquitectura mundiales, LIFE CHALLENGE, promovido por la empresa más importante de materiales de construcción Baumit.

La agencia organizadora Eventery, decidió contar con Eneldo Catering para la gastronomía en el evento, el cual reunió a los arquitectos más importantes a nivel mundial. Un total de 500 asistentes pudieron disfrutar de este gran evento en la Galería de Cristal del Palacio de Correos.

En relación a la gastronomía, en primer lugar los invitados degustaron un cocktail muy variado, acompañado de bodegones y carritos con productos típicos españoles, de este modo los asistentes pudieron disfrutar del show-cooking de los profesionales con los que cuenta Eneldo Catering.

En la zona de cocktail contábamos con cuatro tipos de bodegones: quesos artesanos, arroces y fideguá, mini-shots típicos nacionales (gazpacho, salmorejo y ajo blanco) y por último, un maravilloso bodegón de ibéricos con cortador de jamón.

A, continuación los invitados accedieron a la zona donde se encontraba todo el montaje para la Cena de Gala y la entrega de premios, que fue amenizada por un magnífico grupo flamenco que daba un toque muy español a la celebración.

Toda la decoración floral del espacio fue llevaba a cabo por unos de los floristas más top del momento, los profesionales Llorens & Durán realizaron un magnífico trabajo que dejó a todos asombrados.

Durante la Cena de Gala los asistentes degustaron un plato principal de merluza del cantábrico con crema de espárragos al idiazábal y verduras al wok y para terminar jamaica de limón con galleta turquesa, TODOS QUEDARON ENCANTADOS!!

Pin It on Pinterest

Share This