1

 

 

Comuniones ENELDO

Ya se acerca el mes de mayo y con él las Primeras Comuniones…..¿Estás empezando a organizar la comunión de tus hijos? ¿Queréis celebrar la Comunión en casa? Desde Eneldo hemos preparado una propuesta especial para la celebración de este día tan importante que os encantará. Podrás elegir entre formato cocktail o entrantes y almuerzo sentados.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de la web, y organizaremos juntos este día tan especial. Te adelantamos alguna de nuestras propuestas:

Nuestra propuesta en formato cocktail tiene 4 menús diferentes, 3 de ellos reforzados con un plato adicional. Para los niños incluimos una mesita buffet decorada que les encantará.

Menú completo

Como aperitivos, te recomendamos sin duda:
-Perlas de queso de cabra con pistacho y miel de romero.
-Tartaleta de jamón de pato y confitura de tomate
-Trufas de foie almendradas blancas y negras
-Langostino en crujiente de coco.
-Brocheta de solomillo de buey al whisky con mojo rojo.
Como platos de refuerzo, siempre son un éxito:
Nuestro Risotto de boletus con trufa y parmesano, la Pechuga de Pularda con almendras y curry tailandés o la merluza con salsa de hinojo y berberechos. También son una elección perfecta los dados de solomillo de buey con setas silvestres o el tataki de atún con guacamole de wasabi.

Si prefieres  almuerzo o cena sentados podemos intercalar un aperitivo previo, de pie o sentados, y a continuación el almuerzo.

Menú completo

Como entrantes te sugerimos:
-Ensalada de cigalas con tartar de aguacate y mango
-Raviolis de txangurro con salsa de chantarellas
-Ensalada de jamón de pato y foie con vinagreta de moras

Como segundos:
Suprema de salmón confitado con trigueros y confitura de tomate al eneldo, Lomo de dorada braseado con crudités de tirabeques y patata asada, Carrilleras de ibérico con puré de manzana y cebolla roja, o tournedó de buey con parmentier de patata trufada.
y por último, nuestros postres preferidos: El crujiente de avellanas y chocolate, la Jamaica de limón y por supuesto nuestra Tarta árabe (mínimo 8 personas).

Elijas la opción que elijas, por supuesto además de gastronomía, podrás contratar animación, decoración y todo tipo de extras con nosotros. Nos encargaremos de todo para que vosotros solo disfrutéis.

 

Pin It on Pinterest

Share This