Finca Astilbe by Eneldo catering

 

 

¿QUÉ NECESITAS DE UN ESPACIO PARA LA CELEBRACIÓN DE TU GRAN DÍA?

Seguro que lo primero que piensas tras decidir que próximamente te casas, es en el lugar donde celebrarlo. Este es un punto de los más importantes ya que, condicionará muchos aspectos de tu gran día.

En este post hablaremos de las características únicas con las que cuenta Astilbe como finca para bodas en Madrid Capital.

CAPACIDAD.

Este es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de elegir un espacio, como bien sabemos aun que el día elegido sea en verano, siempre tenemos que contar con un plan B, por si las condiciones meteorológicas no nos acompañasen. En Finca Astilbe lo tenemos! La capacidad es una maravilla, contamos con diferentes salas, las cuales podemos distribuir a gusto de cada pareja de novios.  Sí eres de los que tienes muchos invitados y estas organizando tu boda, te habrás dado cuenta que no es fácil conseguir un espacio tan cerca de Madrid con capacidad para muchos invitados. Las instalaciones de Finca Astilbe están preparadas para albergar hasta 700 invitados en formato sentados.

EXCLUSIVIDAD.

¿A quién le gustaría compartir espacio en un día tan especial? La exclusividad del espacio es un rasgo que cuidamos mucho en Finca Astilbe. Pensamos que a ninguna pareja de novios le apetece coincidir con otra boda en el mismo espacio, aun que esté muy bien delimitado, puede haber algún momento de la celebración en el que se coincida.

ADAPTACIÓN.

Como habréis podido comprobar, las bodas pueden tener varios formatos, lo más importante es contar con un sitio que se pueda adaptar al tipo de celebración que tú necesitas!

En nuestro espacio, no encontrarás problema en este aspecto ya que resulta muy cómodo a la hora de distribuirlo, podrás realizar toda la celebración al aire libre o si lo deseas en el interior. Aquí os dejamos algunos ejemplos de la infinidad de posibilidades que tenemos para adaptar el espacio a gusto de cada uno.

 

 

GASTRONOMIA Y SERVICIO.

Sí eres de Madrid, seguro que has escuchado hablar de la larga trayectoria y experiencia de Eneldo Catering. La gastronomía de Finca Astilbe está a cargo de este magnífico catering en el que sus características identificadoras son: la calidad de sus materias primas, la cocina tradicional pero a la vez innovadora, la variedad de sus propuestas y menús y por supuesto su impecable servicio.

 

Pin It on Pinterest

Share This